Seleccionar página

Los sistemas de automatización industrial

La automatización industrial es el uso de sistemas de software y hardware para controlar máquinas y/o procesos industriales. Para incrementar la productividad, flexibilidad y eficiencia de tu fábrica, Siemens ofrece un amplio portfolio de productos y soluciones para todo tipo de sistemas de producción ya sean para la industria discreta o de procesos. Gracias a la digitalización y al gemelo digital, aportamos soluciones personalizadas para mejorar reducir costes y time-to-market. 

SCADA

La automatización con SCADA es sencillamente un medio para llegar a un fin y no un fin por sí mismo. En última instancia, todos los negocios convergen en la necesidad de maximizar el rendimiento de los activos a través de la excelencia operativa.

Para los fabricantes y para otras organizaciones industriales, seguir siendo competitivo significa encontrar constantemente caminos para que la planta funcione de forma más rápida y eficiente. Siempre existe la presión de aumentar la productividad, la eficiencia, la agilidad, la calidad y la rentabilidad, todo ello minimizando los costes.

PLC's

Un PLC es un cerebro que activa componentes de maquinarias para ejecuten tareas que pudieran ser peligrosas para el ser humano o muy lentas o imperfectas.

El proveedor que te suministra y/o programa un PLC personaliza el equipo como un sistema con funciones que se activan según tus necesidades de control, registro, recetas, monitoreo con acceso remoto, etc.

Instrumentacion

La instrumentación industrial es el grupo de equipamientos y dispositivos que sirven a los ingenieros o técnicos, justamente, para medir, convertir y registrar variables de un proceso (o “cuerpo industrial”) y, luego, trasmitirlas, evaluarlas y controlarlas con tales fines.

Los aparatos de medición y control de procesos industriales suelen mensurar características físicas (tensión, presión & fuerza, temperatura, flujo y nivel, velocidad, peso, humedad y punto de rocío) o químicas (pH y conductividad eléctrica).

Productos electricos

Plaquetería domiciliaria modular de alta calidad y perfeccionamiento, proyectada para atender los más elevados padrones de exigencia…

Productos electricos

Plaquetería domiciliaria modular de alta calidad y perfeccionamiento, proyectada para atender los más elevados padrones de exigencia…

× ¿Cómo puedo ayudarte?