Seleccionar página

Domótica

El sistema domótico controla los elementos eléctricos de la vivienda. Al igual que una instalación eléctrica convencional, se mantiene el cuadro eléctrico de protecciones con diferenciales y magnetotérmicos. La domótica añade dispositivos que permiten un control automático de luces, enchufes,  motores de persianas o cortinas y sistemas de calefacción y climatización. 
 
Gracias a este control domótico, estos elementos pueden accionarse manualmente desde cualquier punto de la vivienda mediante pulsadores convencionales, botoneras, controladoras de estancias y gracias al control remoto, desde Smartphone, Tablet, Smart TV, por movimiento de las personas o incluso por voz. Estos elementos pueden funcionar de forma autónoma mediante funciones Smart.

Alarmas contra incendios

Un sistema de alarmas contra incendios es aquel capaz de alertar a las personas de que hay un incendio en el edificio, alertando así de que hay que evacuar el edificio por su seguridad. La mayoría de sistemas de alarmas de este tipo avisan de forma automática a los servicios de emergencias para que puedan actuar en este caso.

CCTV y monitoreo

Es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.

Alarmas

Son todos aquellos dispositivos que te permiten conocer, de forma inmediata, la existencia de un intruso cuyo acceso no ha sido autorizado, lo que posibilita rapidez a la hora de intervenir para evitar el delito.

Control de acceso

Los controles de acceso permiten mayor control y seguridad de sectores restringidos para el personal o público en general de su empresa. Esto reduce el margen de error que el personal encargado del control de acceso puede presentar en la tarea de controlar estas áreas restringidas. Este dispositivo permite establecer quiénes están habilitados para el ingreso a estas áreas, además de obtener información de los accesos y situaciones ocurridas en cada punto controlado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?