Seleccionar página
Automatizacion y Control Industrial AEI

Somos una empresa de ingeniería que nacio en 2005, desde su comienzo se caracterizó por brindar a sus clientes trato personalizado y compromiso en la prestación de todos sus servicios. Durante estos años ha ido ganando una cartera de clientes de primer nivel, al mismo tiempo que fue incorporando nuevas áreas a su estructura empresarial, ampliando constantemente su oferta en el campo informático.

Mision

Crear valor para nuestros clientes, brindando servicios, productos y soluciones, garantizando la calidad de nuestros procesos y nuestros productos, acompañando a nuestros clientes en la definición, desarrollo e implementación de sus proyectos.

Vision

Consideramos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por lo que en cada proyecto más allá de ser un proveedor lo que buscamos es ser un socio estratégico en la tarea de mejora continua de sus procesos de negocio.

Equipo

AEI está integrada por un grupo de profesionales altamente capacitados, especializados en integrar las necesidades de sus clientes a sus equipos de trabajo, anticipándose a las exigencias que el mercado demanda. Cuenta con la infraestructura necesaria para enfrentar cualquier tipo de desarrollo informático, así como suministrar un eficiente soporte a distancia que garantice la calidad del producto ofrecido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?